Nuestra Misión y Visión

Actualmente contamos con una flota de transportes de unidades como: nissan tipo estaquita (1600 lbs.), camiones (3.5 tons), tractocamiones 5ta rueda, unidades tipo rabón (9 toneladas) y cajas de 53 pies para servicio nacional, internacional y fronterizo (transfer) con rastreo satelital por G.P.S., permitiendo ofrecer a nuestros clientes un servicio de:
1. Eficiencia
2. Calidad
3. Integridad
4. Eficacia
5. Comrpomiso
6. Innovación
7. Garantía y Rapidez en el traslado de su mercancia
Nuestro objetivo es conocer las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas, brindarle un moderno equipo de transporte con unidades de reciente modelo, asi mismo diseñar soluciones que cubran los requerimientos del transporte, para lograrlo contamos con el personal capacitado y con experiencia en el ramo de servicio publico federal con la especialidad en materiales peligrosos y sus residuos (Haz-Mat).

Misión
Es ser reconocidos como la mejor opción del servicio de transporte especializado en el manejo de materiales peligrosos (Haz-Mat) y viajes urgentes (Hot-Shot) que garantize la satisfación en las operaciones de nuestros clientes .

Visión.
Ser líder en transporte especializado "Haz-Mat" y “Hot-Shot”, brindando soluciones de servicio a nuestros clientes, generando confianza a nuestra gente para cumplir las metas establecidas.

Politica de Calidad
En Transportes Jomije, S.A. de C.V. estamos comprometidos en cumplir con las expectativas de nuestros clientes, trabajando bajo un esquema de manera continua, con la constante capacitación y desarrollo de nuestro personal que garantice los resultados, y en la armonía con el medio ambiente.

Politica de Seguridad
Transportes Jomije, S.A. de C.V. es una empresa dedicada al Servicio de Transporte de Carga, con la especialidad en Haz-Mat, garantizando a nuestros clientes un traslado confiable y seguro de sus mercancías, por lo cual estamos comprometidos en mantener y mejorar las prácticas en los procesos de Seguridad en la Cadena de Suministros, implementando estándares internacionales de seguridad basados en C-TPAT y OEA, con el objetivo principal de impedir que la empresa sea utilizada para actividades ilícitas que afecten dicha cadena de suministros.